jueves, 9 de agosto de 2012

Los llaveros de la amistad





 Amigo Ángel:
                      Gracias por tu amistad, por estar siempre a mi lado. Le doy gracias a la vida por conocerte, por tener a mi lado una persona como tú, que está siempre conmigo en las buenas y en las malas.
Cada día me doy cuenta que otra persona como tú no existe en este mundo.
                                Saludos



Belén López:
                   Yo soy un buen amigo tuyo. Nos llevamos muy bien y además nos gusta el mismo deporte.
                    Bueno, me gusta tu forma de ser, tu educación y el compañerismo que hay en tí.


Hola!
Yo soy........
Te conozco desde el año pasado y siempre fuiste una gran persona, Génesis. Siempre me gustó tu personalidad porque sos una gran amiga. Por eso te digo ¡Feliz día del amigo! atrasado.



Samira:
Eres una persona muy buena y tranquila. Eres morocha y linda. Eres muy amiga mía. Eres muy prolija y responsable, eres inteligente. Te pido por favor que no cambies.
Yo soy alguien de ojos claros.
                                                   Firma anónima

1 comentario:

  1. ¡Los llaveros quedaron preciosos! Pero lo que más me emocionó fueron las cartitas del amigo invisible. Estoy feliz de comprobar la hermosa amistad que se profundiza en ustedes. Sólo pude publicar algunas, por favor no se enojen... Incluso quedó sin editar la maravillosa carta de Nahuel para Guillermo porque cuando nos visitó Adriana me parece que se la llevó entre sus cosas. En próximas publicaciones aparecerán aportes de nuevos compañeros.

    ResponderEliminar